jueves, 27 de octubre de 2016

Iraida Williams dueña de una cultura

Iraida Williams dueña de una cultura. (Foto:Angeluis)
Su inicio con la trova está marcado en su etapa juvenil, como integrante del Movimiento de Artistas Aficionadosde la Federación Estudiantil Universitaria, en la Universidad de Ciencias Médicas.

«Incursioné por vez primera en la música con el grupo tunero Atabey, en 1993, tocaba guitarra y las maracas. Esa  oportunidad resultó muy buena experiencia que luego me permitió pertenecer al grupo artístico músico danzario Cohibá», destaca Iraida Williams una tunera que lleva la cultura cubana en la piel.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cuba no está sola

Esta nueva votación mostró que Cuba no está sola, que aumenta el rechazo mundial a esta política injerencista y el apoyo una vez más a la Revolución cubana.

191 países a favor, fue en esta ocasión la cifra que de manera abrumadora ratificó el apoyo internacional al cese del bloqueo y el reconocimiento a cada uno de los logros de Cuba a pesar de las limitaciones de esa política que por más de medio siglo afecta la vida y el desarrollo de quienes vimos en esta isla.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Amanda ya tiene su pañoleta azul

Mi pequeño tesoro ya tiene su pañoleta azul, un orgullo para las dos.
(Foto:Angeluis)

Amanda desde hoy llevará consigo un atributo que portará con orgullo, la pañoleta.

Uno de los momentos de mayor plenitud de la familia junto a los más pequeños de la familia resulta el estreno de la pañoleta azul, que marca su ingreso a la Organización de Pioneros José Martí.